Técnico/a Recursos Humanos
Descripción
Desde XTA estamos buscando a una persona proactiva, responsable, comprometida y alineada con los valores de la empresa que pueda apoyar al departamento de Recursos Humanos.
Las tareas que vas a realizar son:
– Selección de personal: definición de los puestos de trabajo, búsqueda y preselección.
– Coordinación de actividades de PRL’s y de actividades empresariales.
– Ejecutar planes de formación, tanto colectivos como individuales.
– Desarrollo del plan de igualdad de la empresa.
– Apoyo a la elaboración de las políticas y procedimientos internos relacionados con el ámbito de los recursos humanos.
– Apoyo en los procesos de Onboarding y Offboarding.
– Elaboración de informes y KPI’s.
– Otras gestiones administrativas.
Estamos buscando una persona dinámica que apoye tanto en las tareas administrativas de RRHH como en el recruiting y el crecimiento del equipo humano de la empresa.
Qué te ofrecemos:
– Contrato indefinido.
– Jornada completa, en horario de lunes a viernes de 8h30h a 17h30h, con una hora para comer.
– Incorporación inmediata.
– Incorporación a una empresa en expansión y con un equipo muy cohesionado y con un gran ambiente de trabajo.
– Seguro médico privado a cargo de la empresa, a partir del año en la compañía.
Capacidades y competencias:
– Escucha activa y comunicación efectiva y empática.
– Capacidad analítica y proactiva.
– Trabajo en equipo.
– Planificación y gestión del tiempo.
– Ganas de crecer dentro de la empresa.
– Implicación y compromiso con la empresa.
– Vinculación con el territorio y la cultura catalana.
Si te encaja lo que te hemos contado y tienes experiencia en las tareas descritas, contáctanos.
Departamento
Jornada
Requisitos mínimos
-Grado en relaciones laborales o similar.
– Se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
– Idiomas: catalán y castellano a nivel nativo. Inglés dominio del lenguaje propio de la posición.
– Nivel avanzado de excel.
– 5 años de experiencia en posición similar.
Formación
Grado en relaciones laborales o similar.
Conocimientos y aptitudes
Capacidades y competencias:
– Escucha activa y comunicación efectiva y empática.
– Capacidad analítica y proactiva.
– Trabajo en equipo.
– Planificación y gestión del tiempo.
– Ganas de crecer dentro de la empresa.
– Implicación y compromiso con la empresa.
– Vinculación con el territorio y la cultura catalana.
Envía tu currículum vitae
Si estás interesado en trabajar con nosotros, no lo pienses dos veces y rellena el siguiente formulario.